Unos 20 exploradores, acompañados por la artista plástica Lili Cuca, realizarán este miércoles 6 de julio una nueva expedición fotográfica por el patrimonio de Bogotá. La actividad, que forma parte de Fototá 2016, organizada por el Museo de Bogotá, con el apoyo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, tendrá en esta oportunidad como tema el arte urbano.
Los participantes, que previamente deben inscribirse en el correo museodebogota@idpc.gov.co, se reunirán a las 2 de la tarde en la llamada Casa de la Independencia ( calle 10 con carrera 3ª) y desde allí emprenderán un recorrido por el centro histórico de la ciudad, el cual deberán registrar en cámaras instantáneas aportadas por Fuji Film.
Al final de la jornada, la artista invitada conversará con los participantes sobre la importancia de la fotografía como herramienta para valorar el patrimonio cultural y las imágenes registradas por los 20 expedicionarios serán expuestas en una ubicación especial en la sede de la Casa de la Indpendencia.