- Mecanismos para la atención a la ciudadanía
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Canales de atención a la ciudadanía:
Canal presencial:
Carrera 8 # 9-83
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.Canal telefónico:
Tel. +57 (601) 3274850 Ext. 565
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.Canal Virtual:
- Correo electrónico: correspondencia.externa@scrd.gov.co
- Web: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co
- Bogotá te Escucha: Sistema Distrital de Quejas y Soluciones http://www.bogota.gov.co/sdqs
- Notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@scrd.gov.co https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/transparencia/mecanismos-de...
Defensor(a) de la ciudadanía
Es la persona encargada de velar porque la entidad cumpla con las disposiciones normativas referentes al servicio a la ciudadanía.
Garantizará el cumplimiento de los compromisos, metas e indicadores establecidos en el Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.
Correo de contacto: defensoria.ciudadano@scrd.gov.co
Carta de Trato Digno a la ciudadanía: Trato Digno a la ciudadanía
Política Pública Distrital:
Adopción de la política de Servicio a la Ciudadanía
Manual de Servicio a la Ciudadanía - Trámites y Servicios
- Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y Denuncias (PQRSD)
- Encuestas de satisfacción