
Antioqueño, nieto de un destacado empresario, aficionado a la radio desde pequeño (participó por primera vez en una radionovela a los 12 años), Jorge Mario Valencia Yepes (J. Mario para todo el país) llegó a Bogotá con el sueño de convertirse en comunicador.
Egresado de la Universidad de la Sabana ingresó a la televisión en 1979 como presentador de un programa llamado “Valores humanos” y con el tiempo se convirtió en un ícono de los medios nacionales. “Pequeños gigantes”, “Telesemana”, “Las puertas de la esperanza”, “Adán y Eva”, “Los tres a las seis”, “Dominguísimo”, “Sábados felices”, “Día a día” y “Muy buenos días” son algunos de los programas que realizó en casi 40 años de carrera.
Este jueves, el reconocido presentador falleció en Cartagena y el sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad de Bogotá lamenta su desaparición, agradece el apoyo que desde los medios de comunicación le brindó a los artistas, deportistas y gestores culturales, locales y nacionales, y expresa su solidaridad con sus familiares y amigos.