Entre el 24 y el 29 de octubre se llevará a cabo en el Centro Histórico una quinta versión de la feria Bogotá Arte y Cultura, Barcú, que en esta oportunidad tendrá una presencia importante en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
Entre las muestras que se realizarán en la Fuga en el marco de Barcú se encuentra “Anónimas”, de Patricia Suárez. Se trata de una muestra que pretende reflejar las contradicciones y la complejidad de la condición humana en una serie de 50 rostros femeninos, pintados en acrílico sobre lienzo.
También estará abierta la muestra “Temblor de tierra muy suave”, una instalación sonora de Mauricio Bejarano que sirve como homenaje a la obra Erosphére, del autor François Bayle, y, finalmente, tres participantes de la V Bienal de Artes Plásticas y Visuales: “La decanatura, Julián Santana y el performance "Diagrama de tiempo o Yo soy la medida", de Zoitsa Noriega.
Todas las muestras estarán abiertas entre el 24 y el 29 de octubre, de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 12 del medio día a 5:00 de la tarde.